Empresa

HISTORIA

Natipan nació como una panadería de vitrina en 1998, sin pensar que este sueño se convertiría en una industria alimenticia tradicional en los hogares de Antioquia, el Eje Cafetero y Bogotá, lugares en los que hoy distribuimos nuestros ricos y variados productos.

Lo que empezó como el sustento de una sola persona fue creciendo parcialmente hasta lo que somos hoy: 400 colaboradores, 3 filiales y más de 70 vehículos que distribuyen nuestros productos a tiendas, mini mercados y supermercados para que los encuentres siempre frescos.

Soñamos con seguir consintiéndote con nuestro sabor y variedad para acompañarte siempre en todas tus comidas.



SOMOS NATIPAN

La empresa que elabora y comercializa los productos de panadería tradicionales en la mesa de las familias. Tenemos cuatro líneas de productos para acompañar tus mejores momentos: panes, calados, dulces y arepas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL


De acuerdo a nuestra filosofía de marca y a los valores que nos rigen como empresa, contribuimos a diferentes fundaciones con el fin de aportar a sus causas y así retribuir a la sociedad un poco de lo que nos han dado permitiéndonos crecer como empresa.

Nuestros esfuerzos también están encaminados hacia nuestro equipo de trabajo buscando su bienestar, por eso tenemos programas enfocados en fomentar los momentos en familia con celebraciones, vacaciones recreativas y días de sol. ¡Sus familias son tan importantes para nosotros como lo son ellos!


MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos alimenticios perfectos para acompañar las comidas de las familias.


VISIÓN

Llevaremos a cada rincón del país los diferentes productos de panadería que realizamos y seremos reconocidos como la panificadora líder en alimentos variados para la familia.

Políticas de calidad

Cumplimos con la reglamentación y buenas prácticas de manipulación, empaque y distribución de los productos alimenticios para que nuestros clientes puedan disfrutar de ellos.

Política de SST

En industrias Vega Natipan estamos comprometidos con la promoción y prevención de la seguridad y salud de nuestros trabajadores y demás partes interesadas, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y el cumplimiento de la legislación aplicable vigente en materia de seguridad y salud en el trabajo.

Política Ambiental

Estamos enfocados en la sostenibilidad con el medio ambiente, cumpliendo así con los requisitos legales aplicables, con una visión ambiental en el ámbito administrativo y operativo para la toma de decisiones de la organización, estableciendo e implementando las acciones de prevención, mitigación, corrección y compensación de los impactos ambientales que se generen dentro del proceso productivo.